Del viernes 19 al domingo 21 de diciembre, de 10 am a 6 pm, tendremos la Expo venta prenavideña y Hecho con arte, muestras de trabajo artesanal y artístico hecho en México:
Te esperamos en la Expo Venta Prenavideña para descubrir una maravillosa selección de textiles y diseños exclusivos de marca, perfectos para esta temporada festiva.
¡Ven a disfrutar de un ambiente único, con productos artesanales y originales que harán de tus regalos algo especial!

Los textiles son parte de la cosmovisión de cada pueblo, son las historias de vida de cada artesana, son las redes sociales que se tejen durante la producción de cada tela.
Patricia Severino Quintana, creadora de Nerea. @nerea.mexico
La nave va, proyecto textil unisex con materiales naturales, orgánico, pigmentos y tintes, piezas atemporales, estructuradas y con características, cada pieza es única, se elaboran artesanalmente y nunca se repiten, ideal para sentirse único de Helena Figueroa.
Mexican Beauty Shop, marca de Alejandra Fernández, ofrece textiles tradicionales y prendas fusión que combinan el arte del telar y el bordado mexicano con diseños modernos, creando piezas únicas y accesorios para la mujer contemporánea.
Nuestros Instagram son:
@nerea.mexico
@lanaveva7
@mexicanbeautyshop
En la exhibición y venta Hecho con arte, Sheila Uranga, Mariela Sandoval, Beatrice Roche y Cecilia Martner, 4 artistas artesanas originarias de diversos países pero radicadas en Tepoztlán nos presentan una muestra de sus creaciones.
Sheila Uranga Fuentes, México. Ceramista e ilustradora. Ha explorado diversas técnicas de decoración para ilustrar sus piezas. Actualmente da clases en el Taller de Cerámica Toktli de Tepoztlán.
Mariela Sandoval Fantinati, Chile. Su obra utiliza técnicas mixtas (como collage, soporte en disco vinilo) y pintura acrílica. Sus temas favoritos son las aves.
Beatrice Roche, Francia. Se ha dedicado al arte del reciclado con vidrio (de botellas) y troncos de árbol recolectados en los ríos y bosques de Tepoztlán. Utilizando el papel maché.
Cecilia Martner, Chile. Ha realizado durante más de 30 años, obras en el arte del vidrio: vitrales, vitrofusión y vitroesculturas. Presenta aquí piezas artísticas utilitarias en vitrofusión.
¡No te las pierdas!
Entrada libre.

