Max es el único humano que puede verme.


AUTOR: Matthew Dicks

 

EDITORIAL: Nube de Tinta

 

TÍTULO: Memorias de un Amigo Imaginario

 

SINOPSIS: La historia nos presenta a Budo quien es un amigo imaginario que ha sobrevivido en este mundo de lo normal porque Max, el niño que lo “imagina” tiene ciertos problemas para relacionarse con la gente. Budo vive con el constante miedo de ser olvidado por Max, ya que ha conocido a otros amigos imaginarios que han desaparecido al ser olvidados.

Pero llegará un momento en que Max esté en peligro y Budo puede salvarlo, pero esto puede provocar su desaparición de este mundo.

OPINIÓN: Esta es una historia que habla sobre la valentía, el miedo a lo desconocido y sobre la amistad.  Es una historia muy bonita que te llega al corazón .

Comienza presentando un poco de la vida de Max y Budo en su casa y en la escuela, conforme avancé en la lectura me fue enganchado hasta el punto de ya no querer soltar el libro.

Algo que me gustó mucho fue el mundo de los amigos imaginarios que el autor describe muy bien, la variedad de estos es un punto muy bueno ya que sus características  y su físico dependerán del niño que lo imagine, por ejemplo un muñeco de papel, uno con forma humana pero azul, un hada, etc.

Lo único que me dejó confusa fue el epílogo, aún no lo termino de entender. Pero por lo demás recomiendo este libro que es muy original e intenso.

 

 

Calificación: 4.8/5

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>