La nueva Sombra
Campaña de recaudación


Querida comunidad,

El Café Literario La Sombra del Sabino abrió sus puertas en Tepoztlán a finales de 2005. La Sombra de Sabino nació como un proyecto cuya intención era crear un espacio de intercambio cultural para y con la comunidad.

Después de 13 años de actividad ininterrumpida tuvimos que dejar el espacio en el que estuvimos apoyando permanentemente a varias organizaciones proyectos y cerramos nuestras puertas.

Nos llegó una maravillosa oportunidad y, hace algunas semanas, pudimos darles la feliz noticia de la adquisición de un bello terreno  en el que construiremos las nuevas instalaciones de La Sombra del Sabino. Aunque La Sombra del Sabino es un negocio nuestro enfoque y objetivo sigue siendo mantener al alcance de la comunidad un lugar donde reunirse con amigos y familiares, comer delicioso, relajarse, trabajar o simplemente estar en paz.

El sábado 9 de febrero sembramos “nuestro primer Sabino” y en 9 meses estaremos listos para recibirlos.

La inauguración del nuevo espacio será el sábado 23 de noviembre de 2019.

Nuestro equipo y clientes y amigos entusiasmados con el proyecto hemos apoyado con recursos tanto financieros como también en especie. Estamos muy agradecidos y optimistas ya que se ha juntado más del 50% del costo estimado para la construcción de las nuevas instalaciones.

El costo de la obra será de $2,000,000.00 (dos millones de pesos). Necesitamos recaudar más fondos así que estamos empezando esta campaña comunitaria con esa finalidad. Si puedes apoyar, cualquier cantidad por mínima que sea nos ayudará a la realización de este proyecto.

Para más información, por favor, escríbenos al correo: informes@lasombradelsabino.com.mx

La Sombra del Sabino agradece sinceramente a todos por su apoyo.