La historiadora, Elizabeth Kostova


Este, amigos, es el libro que ha logrado ponerme los pelos de punta, pero no porque su contenido sea terrorífico o describa situaciones que produzcan miedo, más bien es la habilidad de la escritora para narrar situaciones y acontecimientos que logran atraparte tanto en la lectura, provocando que en un determinado momento la esencia de realismo mágico se convierta en una realidad que de cierta manera vives junto con la protagonista y el resto de los personajes.

Si te gusta la fantasía, la historia y las leyendas de la literatura, te recomiendo este libro, además de pasar un buen momento de distracción podrás viajar a una parte del mundo que hasta ahora no conocemos del todo. Si tu imaginación es ágil, entonces te será fácil transportarte al espacio y tiempo de la novela a la que Elizabeth Kostova dedicó diez años de investigación. ¿Te gustan los temas sobre el vampirismo? ¿Crees en la posibilidad de que Drácula exista? o, ¿Eres un escéptico y crees que esto solo es ciencia ficción? Pues una vez que hayas terminado de leer esta narrativa, te apuesto que dudarás sobre la realidad de estos temas.

 

Derek

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>