Estaciones en el ascenso a la montaña


Presentación del libro:
ESTACIONES EN EL ASCENSO A LA MONTAÑA con poesía de Gilda Cruz Revueltas.

En su obra más reciente, Gilda presenta poemas estilo haikú, -cuya estructura consta de tres versos, regularmente inspirados en la naturaleza-, y debido a su formación como artista plástica, trabaja también las ilustraciones de este libro, todas de su autoría.

Estaciones en el ascenso a la montaña es el segundo libro de poemas que realiza Gilda Cruz, después de que en 1999 publicó una primera muestra de su poesía, el libro Pétalos de viento en la editorial Praxis. En este libro, la artista rinde un homenaje a la bella naturaleza de los cerros de Tepoztlán, utiliza de manera amplia el concepto de naturaleza requerido en el haikú.

Este nuevo libro ha sido editado por la editorial La Cartonera, que de manera artesanal y con material reciclado, elabora una edición limitada de 100 ejemplares a precio accesible. Cada portada tiene la característica de que es una obra original, hecha a mano por un grupo de pintores que apoyan a esta editorial.

Contaremos con la presencia de la autora.

ENTRADA LIBRE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>