El verano de las latas, sábado 14 de noviembre


La Sombra del Sabino tiene el agrado de invitarte a la presentación de la película brasileña El verano de las latas, dirigida por Tocha Alves y Haná Vaisman. La película es una de las incluídas en la programación de la gira de documentales Doctubre que es parte del DocsDF itinerante por la República Mexicana.
La cita es el sábado 14 de noviembre a las 7 pm y la entrada es libre.
¡Aprovecha esta oportunidad y acompáñanos!

Sinopsis
Pocos veranos son tan excepcionales como para merecer un título, pero el brasileño de 1987-1988 se convirtió en el «verano de la lata», una vez que miles de envases que contenían 1.5 kg de marihuana tailandesa de la más alta calidad emergieron en las playas de Río de Janeiro y São Paulo, desencadenando eventos criminales, económicos y de comportamiento. La carga pertinencia al yate Solana Star y estaba dirigida al mercado estadounidense; sin embargo, terminó en las costas para evitar mayores problemas con la marina brasileña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>