CRIATURAS FANTÁSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS


Hombres gato.

Son criaturas que pueden cambiar su forma de gato a humano y viceversa. Son buenos espías y guerreros. Los gatos comunes los admiran. Buenos amigos de los dragones, por esto se les fue confiada una profecía. Viven solos o en grupos y eligen a un líder. Se unieron a la guerra contra Galbatorix, a cambio pidieron dagas para todos, una armadura, que todos los días les dieran varias aves a cada uno, una taza con hígado para cada uno y un cojín al lado del trono de quien llegara ser Rey o Reina al final de la guerra y sus sucesores, donde cualquier hombre gato se echaría a descansar.

Puedes encontrarlos en “Saga el Legado” escrita por Christopher Paolini. Tratan sobre un muchacho que un día encuentra un huevo de dragón, los cuales se creían extintos y sus hazañas para derrotar al malvado rey que gobierna su tierra y devolver la justicia y la paz a todos. Además de estos hombres gato se pueden encontrar elfos, dragones, enanos,hombres, úrgalos, algunos monstruos, espadas legendarias y batallas épicas.

Solembum es el primer hombre gato que hace su aparición en Eragon, era el compañero de la herbolaria Angela.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>