¿Creas o consumes?


Sábado 1 de julio, 12 pm.

Nos da mucho gusto invitarte a la ponencia
¿CREAS O CONSUMES?
que será impartida por Ann Moxey el próximo sábado 1 de julio a partir de las 12 pm.

En un mundo cada vez más dependiente, en el que todos sufrimos de alguna adicción o dependencia, (celular, televisión, el azúcar o alguna otra sustancia nociva, o relación codependiente) ven a aprender a liberarte de manera más efectiva de las cadenas que te mantienen atrapado y bloqueando tu creatividad.

12 pm Proyección de documental del Instituto Morelense de Radio y TV Canal 3 sobre los maestros de yoga formados por la Fundación Parinaama dentro de los reclusorios de Atlacholoaya.
1 pm Concientización de la respiración, el contenido mental y el cuerpo.
1:30 pm Introducción al Yoga para la Libertad, Platica, trabajo personal y en grupo.

Abierto a todo público
Donativo voluntario

La maestra de yoga Ann Moxey enseña el Yoga de la Libertad a través de talleres y el entrenamiento de maestros de Parinaama Yoga, el yoga de la transformación. Yoga que ha sido compartido en distintos penales de Latinoamérica desde el año 2003.

Es psicóloga, egresada con mención honorífica de la United States International University de San Diego. Es Tanatóloga y Especialista en Adicciones por parte del Centro de Estudios de Post grado Monte Fénix, Clínica de Rehabilitación en México. Es maestra certificada en Anusara Yoga (USA), asociada al International Association of Yoga Therapists. Es socia fundadora de la Sociedad Mexicana de Estudios sobre Adicciones. Es fundadora de Parinaama Yoga, el Yoga de la Transformación, que propone un cambio de paradigma desde un marco teórico tántrico a un paradigma de prevención respecto al problema de las adicciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>